Historieta corta: La libélula olímpica

Hola amigos hoy les traigo la historieta de mi gran amiga la libélula olímpica :)


 

Para contaros por completo la historia hemos de retrotraernos a Agosto de 2012, mes en el que se celebraban los Juegos Olímpicos de Londres.

Apareció una mañana de sorpresa y me contó su caso. Ella buscaba un lugar donde comenzar los entrenamientos, mientras se tomaba un respiro para continuar con su viaje hacia Londres, y mi terraza le pareció ideal para ello. Yo por supuesto no pude negarme, con el honor que suponía tener en mi propia terraza nada mas y nada menos que a toda una deportista olímpica, que dicho sea de paso iba para participar en la categoría de gimnasia artística y mas concretamente ejercicios sobre potro.

Yo observé alucinada como realizaba sus ejercicios, y me permitió que le hiciera las fotos que en estos momentos os muestro:


Horizontal casi perfecta

En alineación con el tallo

Y llegó la sorprendente y ejecutada para ganar... Vertical perfectaaaaa!!!

Vertical perfecta

¡¡¡Grandeee, bravooo!!!... Me puse a aplaudir como una loca, con un cosquilleo de emoción que me recorría todo el cuerpo.
En ese mismo día partió hacia Londres con muchísima ilusión y todo mi apoyo desde la distancia. Yo sabía que iba a triunfar allí, pues era una libélula muy preparada. Estuve muy nerviosa, comiéndole las uñas frente al televisor para ver su ejercicio triunfal. Y allí estaba ella, triunfante y deslumbrante como sólo mi amiga libélula podía aparecer. Confiaba plenamente que en fuese capaz de volver a repetir esa vertical perfecta y así fue.. No se si soy capaz de expresar cuanta emoción sentí en aquel momento....
Al final mi amiga la libélula olímpica se llevo el oro como cabía esperar. No conseguí imágenes del momento de la entrega de la medalla, pero me envió este cartel triunfal que le hicieron para que lo tuviese de recuerdo:


Pasado un mes volví a recibir su inesperada visita.

Me puse muy contenta de que me viniese a visitar de nuevo y me contase de primera mano lo bien que lo paso en Londres, las libélulas y otros insectos que conoció, etc... Claro que no todo fue un camino de rosas, me contó que tuvo que estar soportando durísimos entrenamientos para estar en forma y no pudo estar todo el tiempo de ocio por Londres, pero el que algo quiere, algo le cuesta :)

Eso si mirad que elegante vino con sus nuevas alas de Swarovski, porque ya no era una libélula gimnasta cualquiera y debía diferenciarse de las demás. Estaba guapísima con sus nuevas y lujosas alas :)




Esperemos que me siga visitando tantas veces como quiera. En mi terraza siempre sera bienvenida :)

*Agradecimientos a Veronika Barba (mi hermana), por cederme el retoque del cartel de su propia cosecha :)

9 comentarios:

  1. Una historia realmente bonita!!
    Felicidades por tu imaginación narrativa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maripepa :) me pareció simpatico compartir aqui también algunas de mis locuras :)

      Eliminar
    2. Me ha encantado, ya seguí sus acrobacias a través de Google+ y me ha gustado mucho ver la historia completa

      Eliminar
    3. jajaja.. claro es que no solo fueron duros entrenamientos y os mereciais ver la historia completa :) Gracias kris, me alegro que te haya gustao :)

      Eliminar
  2. Se merecía el oro y tú también, por esa historia tan bonita que nos has regalado. Ole, ole y ole!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y al que no diga ole que se le seque la hierbabuena!!! ajajaj
      Ella claro que merecia el oro y yo.. yo ya no tanto :P

      Eliminar
  3. ¡Que emoción una libelula olímpica en tu terraza! Verdaderamente eres una artista ¡y no solo con las plantas! ¡Que salude, que salude, que salude........!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que es emocionante??? jajaaj... Gracias amiga inmaculada :) sois todos muy amables conmigo :) Me gusta mucho que os diviertan mis historietas de terraza...jajaj (Estoy saludando como hace la realeza con la mano aunque no se me vea XD)

      Eliminar
  4. Hay petición para ponerle un nombre a la amiga libélula, yo pienso que la amiga libélula gimnasta iba representando a España.. no nos vamos a ir aqui enorgulleciendonos de que se lleve el premio para otro lado. He pensado que esta debe ser de aqui, asi que habrá que buscarle un nombre bien castizo... algo asi como la Gran Lola o así ¿Que os parece? jaja

    ResponderEliminar